servicios obras y servicios cárcaba galeria de fotos obras y servicios cárcaba ubicación obras y servicios cárcaba
 


Obras y Servicios Cárcaba, S.L. lleva diez años trabajando en el sector de la construcción. En la actualidad, la empresa dispone de unas instalaciones nuevas, inauguradas en el año 2006, que constan de una nave de 1000 m² y oficinas de 80 m².

Nuestra filosofía o metodología de trabajo consiste principalmente en la transparencia a la hora de contratar y plantear la obra, tanto con la propiedad como con la dirección facultativa, y partir de ahí, el control de todo el proceso de construcción.

Nuestros objetivos a corto y a largo plazo son llegar a constituirse como una empresa de construcción de entidad en la Comunidad foral, destacando principalmente como valores propios la calidad y la garantía de nuestros servicios.

En este sentido, Obras y Servicios Cárcaba, S.L. quiere identificarse por la rapidez, la garantía, la calidad, la especialización, el trato personal, el coste, como principales factores. Por último, haciendo referencia a las principales zonas geográficas donde realizamos trabajos, destaca La Rioja, aragón y la Comunidad foral de Navarra.

 
 
Obras y servicios Cárcaba, S.L. Carretera Lodosa, s/n 31587 Mendavia (Navarra) Tel: 948 685 498/ 607 278 876 Fax:948 695 097 oyscarcaba@gmail.com
Diseño web:YourConcept